fbpx

Estamos tan seguros, que si después de comprar el libro, leerlo y aplicarlo, no cambia nada de tu vida, nos envías el libro y te devolvemos el 100% del importe de compra, sin discusiones.


¡El libro que cambiará tu vida!


Nº 1 de ventas en su categoría

(Amazon España)


Los grandes cabalistas dicen:

En la cábala no se cree se experimenta


Vídeo trailer del libro



Presentación del libro por el dr. Mario Sabán



¿Quieres salud, abundancia…?

¿Dirigir el juego de vivir?

¿Cambiar tu realidad?

En definitiva, ¿ser feliz?



Prólogo realizado por el Dr. Mario Sabán



«… el manuscrito de Isaac Newton revela… estudios ocultos que delataban su interés por otras ciencias más allá de la física, como la cronología, la alquimia, la cábala…».

BBC – National Geographic

 

«Nosotros sabemos que Isaac Newton tuvo acceso a ciertos escritos místicos, ciertos textos de cábala».

Dr. Michio Kaku, físico teórico, Universidad de Nueva York

Divulgador científico de reconocimiento mundial



Si has leído libros como El secreto, La ley de la atracción, Hoponopono, etc., este es TU LIBRO.



Tras milenios de ocultación de la mística judía, la Cábala, en el siglo XX, inició su camino de difusión universal. Al margen de la repercusión pública creada por practicarla algunas celebrities (Madonna, David Beckham, Demi Moore, Mick Jagger, Ashton Kutcher, Naomi Campbell, Donna Karan u otros personajes públicos), la Cábala es la sabiduría documentada más antigua de la humanidad (documentos en bibliotecas, museos, universidades).

La creación del universo, el mundo invisible —la física cuántica—, los misterios del cerebro humano o vida después de la muerte son algunos de los temas que se describen en este libro. El análisis se realiza desde un paralelismo continuo entre la ciencia moderna y la Cábala, con opiniones de científicos sobre ella.

En su segunda parte, se le proponen al lector 7 herramientas de Cábala práctica que permiten elevar el nivel de conciencia e iniciar el camino personal en búsqueda de la FELICIDAD absoluta (salud, abundancia, paz interior, etc.).

En un lenguaje asequible y de fácil comprensión, sin perder rigurosidad, se acercan conceptos de la Cábala a personas no cabalistas.



Puedes visualizar aquí el índice y la introducción del libro


Estas a un paso de empezar a cambiar o mejorar tu vida

Haz clic para comprar libro

(Amazon o Bubok)



Curso online de cábala


Y si quieres, tenemos un curso (online) completo de cábala para no cabalistas (iniciación).


Algunos testimonios:

Yolanda Pérez -España-:  El curso está haciendo que vea la vida de forma diferente

Pedro Aguilera -España-: Me ha costado un poco al principio, cuando lo entiendes da explicación a muchas de mis inquietudes.

Sandra Armengol -España: Después de leer algunas cosas de Kabbalah y hacer algún curso gratis en internet, por fin empiezo a entenderla!!!

José Hernández -México-: Jamás pensé que la cábala podría reordenarme mi mente de esta forma. Es la mejor inversión de mi vida.


Abrir chat